Su Historia

Master Oh nació en Corea del Sur y desde una edad temprana padeció problemas crónicos de salud que contribuyeron a forma su visión de la vida y afianzaron en su mente en cómo todos debemos vivir libres de dolor y ansiedad.

Al mismo tiempo que estudiaba en la universidad encontró un método ancestral de curación que cambió su vida ya que aprendió a cómo trabajar con la capacidad de curación interna de su propio organismo o Qi y comenzó a sentir una profunda sensación de paz interior que le permitió curarse a sí mismo.

La práctica de curación que Master Oh descubrió tiene el nombre de Jung Shim, se traduce como ‘mente bella’ en coreano y nos enseña el arte de aprender a utilizar nuestra propia energía interna o “energía humana” para recargar el organismo y recuperar nuestro estado natural de bondad, generosidad y compasión. Sus profundas experiencias le llevaron a dedicar su vida a compartir el método de Jung Shim, con muy poco dinero, prácticamente sin saber hablar inglés y dejando su país natal para introducir Qi en Occidente, lo que culminó con la apertura del primer centro de Jung Shim en Sydney en 1994 para más adelante hacer lo mismo en Estados Unidos, Canadá y finalmente en el Reino Unido en el año 2000.

Durante sus 30 años de formación espiritual, Master Oh ha desarrollado una sabiduría y sensibilidad de curación que está ligada a una profunda conexión con la fuente natural de energía y además de su clínica de consultas, también dirige un programa de ayuda social concentrándose en aquellos que más lo necesitan.

La consulta de Master Oh se encuentra entre los centros de Jung Shim de Londres y de Madrid aunque también viaja a otros países para apoyar a otros centros de Jung Shim, a la vez que promociona el método en eventos que tienen lugar en diversas partes del mundo.

Visión

Jung Shim representa el estado original del Universo y el origen de nuestro ser, es el punto y el lugar desde donde se crea la vida y a donde ésta es devuelta. Jung Shim existe como la mente original, la cual está compuesta de energía luminosa, pureza y claridad conocida como Qi, esta luz existe dentro de nosotros y es nuestra naturaleza original.

Hoy en día vivimos con distintos niveles de sufrimiento y de dolencias debido a que nos hemos separado de nuestra naturaleza original; esta desconexión tanto desde el punto de vista individual como familiar y de la sociedad en general, crea energía negativa en nuestro interior, el espacio físico que nos rodea y en el mundo en general.

Cuando aprendemos a utilizar el poder de la energía Qi, nuestra mente se vuelve más clara, luminosa y con más belleza, además de hacernos más compasivos, con más devoción y con un sentido mayor de sacrificio hacia los demás. A la vez, nuestra mente aprende a dar de una manera más generosa, como lo hace la mente de un padre o una madre o lo que llamamos la Mente del Universo. Con estos atributos, podemos conectar con la ley del Universo y entender su verdadero propósito en nuestras vidas, quiénes somos y cómo debemos vivir para poder así recuperar nuestra salud y aprender a vivir otra vez en armonía unos con otros.

Este es un período para ir más allá de la religión, la filosofía, la raza o el condicionamiento individual y para poder sobrevivir como especie humana. Necesitamos deshacernos de todo aquello que crea separación y recrear al mismo tiempo un estado de armonía; con esta intención en mente, quiero introducir el método de Jung Shim al mayor número de personas posible, para ello estoy dispuesto a superar cualquier tipo de obstáculos y ayudar a todo tipo de personas para que puedan cambiar sus vidas.

Master Oh

MÁS INFORMACIÓN

Los Centros Internacionales de Jung Shim

Jung Shim es un grupo internacional de centros de energía que ofrecen el aprender a utilizar el poder de nuestra propia energía interna, Qi o “energía humana” para prosperar en nuestras vidas de manera saludable y feliz.

Las técnicas que utilizada provienen del Sur de Corea y fueron introducidas en Occidente por Master Oh a quien todavía se le considera un experto en la materia.

Los centros de Jung Shim son lugares repletos de armonía y energía positiva donde cada persona puede recargar sus bajos niveles de energía y renovarla de manera sostenible.

Para averiguar más sobre los centros de Jung Shim y encontrar el más cercano a tu lugar de residencia, visita

WWW.JUNGSHIM.ORG

Quote-open

Love, care and

Amor, ayuda y compasión son los ingredientes básicos en la vida de un ser humano

Master Oh

Quote-close

Afiliaciones y Acreditación

BRCP

Registrado en el Registro Británico de Terapeutas de Terapias Complementarias
Número de acreditación 3725

 

royal

Miembro Asociado de la Sociedad Real de Medicina

Want to know more?

Para averiguar más información sobre Master Oh o si tienes
lguna pregunta acerca de sus tratamientos y programas, pulsa abajo.;

CONTÁCTA CON NOSOTROS