Las causas espirituales de los bloqueos energéticos

 

Durante las últimas semanas hemos dedicado nuestro contenido a explorar las causas de los bloqueos energéticos y hoy presentamos la última parte, que se concentra más en las causas espirituales que pueden bloquear el fluido de energía. 

Es muy común intentar llevar una vida sana y conseguir ser felices, lo cual nos lleva a trabajar en nuestros bloqueos físicos y emocionales sin embargo, ignoramos que todavía podemos encontrar dolencias y patrones que no podemos eliminar, lo que hace posible que la causa sea espiritual. 

 

Cuál es la causa espiritual

 Una causa espiritual, suele referirse a bloqueos energéticos que han sido heredados o pertenecen a nuestros antepasados. Éstos son causados por los patrones físicos o emocionales que nos han sido transmitidos a través de generaciones anteriores en nuestra familia y, por tanto creemos que la energía de cada individuo puede ser afectada por la historia y la energía dentro de su entorno familiar. 

 

Cómo y dónde se manifiestan los bloqueos espirituales en tu vida

Vemos que a cada individuo les es dada la oportunidad de vivir en un plano físico para incrementar su sabiduría, amor y compasión por todos los seres vivos. El amor y la sabiduría que adquirimos durante nuestra vida, son transmitidos a las siguientes generaciones, que a su vez cultivan un mayor respeto y gratitud hacia la vida, asegurando así que ésta evoluciona tanto de manera material como espiritual. 

Como sucede con las raíces de un árbol que proporcionan nutrientes para que pueda crecer, nosotros también estamos conectados a nuestras raíces, que en este caso son nuestros padres y antepasados. Su carácter físico y emocional están grabados en nuestros cuerpos y mentes, de la misma manera que su energía, que puede – a medida que transcurre el tiempo – manifestarse física y emocionalmente. 

La energía, al contrario que lo material, nunca muere y su información está codificada en nuestro sistema energético, el cual se transmite de generación a generación. 

 No nos sorprende observar que cada vez estamos más interesados en estudiar nuestro árbol genealógico para ver cómo nuestras vidas han podido ser moldeadas por generaciones anteriores. 

Heredamos nuestros rasgos físicos a través del código genético, pero en nuestro sistema energético podemos encontrar patrones emocionales, experiencias de antepasados, memorias, dolor, problemas de salud e incluso adicciones que pueden ser grabadas y pasadas a futuras generaciones. En conclusión, podemos nacer con ciertas dolencias y áreas vulnerables dentro de nuestro sistema energético que provienen de nuestros antepasados, las cuales pueden tener un efecto significativo en nuestra salud física y mental. 

 

Cómo resolver los bloqueos espirituales de energía

El Programa de Curación Ancestral se lleva a cabo en nuestros centros y va dirigido a este aspecto tan crucial de la vida humana, a través de la sanación de estos patrones que han sido heredados y liberándonos así de su influencia. Este programa proporciona una profunda experiencia espiritual para eliminar los patrones heredados de energía que puedan afectar a nuestra vida, incluyendo nuestro bienestar y las relaciones personales. 

 

Master Oh

Master Oh tiene más de 25 años de experiencia trabajando con la energía original que crea la vida, también llamada energía Qi. Él mismo empezó a padecer de trastornos crónicos desde una corta edad y gracias a este método pudo superarlos, lo que le llevó a querer compartirlo con los demás.  

 

Master Oh ha abierto centros de Jung Shim donde se dan tratamientos de energía y Clases Qi en Australia, America y Europa y busca constantemente cómo ayudar a otros a vivir libre de dolor físico, mental y emocional. Master Oh cree que, a través del desarrollo de nuestra belleza innata, generosidad y naturaleza compasiva, no solamente podemos crear salud y felicidad en nuestras vidas, sino que también puede traer paz y armonía al mundo que nos rodea. 

 

 

 

We're also social

Why not add some positivity to your daily lives? Follow us on any of the platforms below to grab yourself a daily dose of positivity.

Instagram

Email Subscription

Enter your email address below to keep up to date with all things related to Master Oh.