Tratamiento de Energía

Los Tratamientos de Energía de Master Oh son una combinación intensiva de digito-presión y sonido que ayudan a abrir los canales de energía y mejorar el fluido de “energía humana” o Qi.

Qi es responsable de la comunicación entre células, órganos y sistemas en el organismo por tanto es vital para nuestro bienestar, alivio físico y emocional ya que incrementa la vitalidad así como aumenta la capacidad natural de curación del cuerpo humano.

Master Oh puede sentir de manera intuitiva cómo la energía circula en el organismo y dónde se encuentra obstruida, además de analizar los niveles de reserva de nuestro sistema de energía con cada tratamiento. Él trabaja todo el cuerpo usando de forma suave la digito-presión en los principales puntos energéticos para eliminar acumulaciones, toxinas y recargar el sistema energético. A lo largo del tratamiento también utiliza una técnica de respiración que produce una vibración con sonido, la cual transmite Qi de manera profunda hacia el interior de los canales energéticos.

After the treatment many people experience a new feeling of calm, lightness and increased mental clarity.

A session with Master Oh

Después de un tratamiento muchas personas se sienten en calma, ligeros y con una mayor claridad mental. Una sesión incluye un tratamiento de energía y una consulta personalizada en la que Master Oh te ayudará a entender y a resolver aquellos problemas presentes en tu vida personal y profesional, a la vez que destacará los patrones subconscientes que están afectándote para poder guiarte de forma efectiva hacia una manera diferente de pensar y actuar.

Master Oh es también capaz de sentir en tu sistema, aquellos patrones de energía heredados que están influenciándote y a guiarte para que puedas sanarlos, creando así una base más fuerte en tu organismo. Él firmemente cree que la esencia de la vida y el secreto para conseguir la felicidad es una “mente bella” y por tanto Master Oh te ayuda a aprender a cómo crearla.

Quote-open

My partner and I had been

Mi pareja y yo habíamos intentado tener un niño durante mucho tiempo, pero sin resultado. Nos habían dicho que debido a mi edad nuestra única opción era la fertilización in vitro pero justo después de cuatro meses de visitar la consulta de Master Oh, me quedé embarazada de forma natural; mi pareja y yo no podíamos creerlo

Gina Anton, Londres

Quote-close

Precios

Precios

Los siguientes precios son aplicables en la consulta de Master Oh en el centro de Jung Shim de Madrid. Estos precios varían en otros países.

Consulta Inicial y Tratamiento de Energía – 180 Euros

Consulta de Seguimiento y Tratamiento de Energía – 150 Euros

Bono de 5 Tratamientos de Energía – 650 Euros

Bono de 10 Tratamientos de Energía – 1100 Euros

Precios con descuento para personas incapacitadas o sin empleo se encuentran disponibles bajo petición.

Los Tratamientos de Energía están disponibles:

Los Tratamientos de Energía están disponibles:

  • El centro de Jung Shim de Londres
  • En el centro de Jung Shim de Madrid
  • Por Skype o por teléfono
  • En hospitales
  • En tu domicilio particular u oficina
  • Para grupos organizados en todos los continentes

Sujetos a criterios de disponibilidad.

Quote-open

My husband had chronic back pain

Mi marido tenía dolor crónico de espalda e incluso después de visitas constantes al quiropráctico, no podía andar o moverse bien hasta el punto de ser incapaz de ponerse los calcetines. ¡Después de un sólo tratamiento se encontró libre de dolor y capaz de caminar normalmente!

Clare Johnson, Sydney

Quote-close

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me sentiré después de un Tratamiento de Energía?

Las reacciones pueden manifestarse ser de varias maneras; muchas personas se sienten renovadas, con más energía, más flexibles, ligeras y despejadas, además de sentir alivio relacionado con sus dolencias.

¿Puedo sentir cansancio después de un tratamiento?

Sí. A medida que el organismo procesa la energía recibida, te puedes sentir más cansado o incluso adormecido, pero es un síntoma pasajero. Intenta no esforzarte demasiado después de un tratamiento e intenta descansar.

Sí. A medida que el organismo procesa la energía recibida, te puedes sentir más cansado o incluso adormecido, pero es un síntoma pasajero. Intenta no esforzarte demasiado después de un tratamiento e intenta descansar.

A veces. Esto es debido a que las acumulaciones de energía emocional están siendo liberadas, lo cual es una parte positiva del proceso curativo. Sin embargo, por favor ponte en contacto con el equipo de Master Oh si necesitas apoyo, podemos ayudarte a hacer que el proceso sea más rápido.

¿Es normal desarrollar un dolor de cabeza?

Aunque es menos frecuente, puedes desarrollar un ligero dolor de cabeza a medida que las toxinas acumuladas se liberan. Recomendamos beber agua en abundancia después del tratamiento para ayudar al organismo a deshacerse de estas toxinas.

If I don't feel anything after my treatment is it still working

Different people have different levels of sensitivity to energy. Some people experience a lot of physical sensations or emotional release after a treatment. Normally a person's sensitivity depends on their constitution and often someone with a robust and strong constitution will feel less. But this does not mean the treatment is not working. Rest assured that you have received a lot of Qi, which is circulating in your system and supporting your mind and body in different ways.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento de energía que Master Oh da?

Depende directamente de tu capacidad de conservar y digerir energía, haciendo que los resultados duren más o menos. Cuando Master Oh da un tratamiento, considerará la cantidad y regularidad de los tratamientos que necesitas para conservar unos buenos niveles de energía permitiendo a la vez un proceso continuo de curación.

¿Qué pautas puedo seguir después de un tratamiento de energía?

Puedes ayudar al proceso de eliminación de toxinas bebiendo agua, y evitando la consumición de alcohol y cafeína. Intenta mantener una mente positiva y evita situaciones de estrés para ayudar así al flujo de energía en tu organismo, esto hará que los tratamientos sean más efectivos.

¿Por qué Master Oh ha recomendado varias sesiones de tratamientos?

La capacidad que tiene nuestro organismo para hacer circular y mantener la energía es diferente en cada individuo. Cada vez que recibes un tratamiento, Master Oh es capaz de abrir progresivamente los canales del sistema energético y eliminar acumulaciones de energía dependiendo de los niveles restantes y la severidad de los bloqueos energéticos; Master Oh recomendará un número mayor o menor de tratamientos.

Quote-open

I was suffering

Sufría de fatiga crónica y había perdido la esperanza de sentirme mejor pero después del primer tratamiento me di cuenta de que me sentía mucho más ligera que antes, ¡me quedé muy sorprendida de que sólo un tratamiento hubiera tenido tanto impacto!

Siomara Jubert, Londres

Quote-close