Mejora tus hábitos de sueño con el tratamiento de energía de Master Oh: La historia de Marco

La Historia de Marco

 

Marco ha compartido la convincente historia de su falta de sueño y cómo los tratamientos de energía de Master Oh cambiaron su vida al ayudarle a dormir mejor. 

En el año 2000 solía trabajar largas horas y turnos de tarde mientras estaba estudiando en Londres. Me sentía muy cansado y al haber podido ahorrar suficiente dinero, decidí dejar de trabajar y concentrarme enteramente en mis estudios. Dos o tres semanas después de haber terminado en el trabajo, empecé a dormir muchas horas cada noche, lo cual mi cuerpo obviamente necesitaba, pero de repente, una noche simplemente dejé de dormir. Esto tenía lugar durante tres o cuatro noches seguidas hasta que me desmallaba y perdía el conocimiento por varias horas. A medida que pasaba el tiempo, el número de noches que dejaba de dormir iba en aumento y este patrón seguiría empeorando hasta que me convertí en alguien que simplemente nunca no dormía, lo que me hizo sentir que estaba volviéndome loco.

 

“Estaba deshecho mental y físicamente”

 

La mayoría de personas que padecen de insomnio, suelen dormir algunas horas, pero yo no podía ni siquiera dormir sólo una y esto sucedió noche tras noche durante dos años; estaba completamente desecho física y mentalmente.

Fui al médico, el cual me dijo que debía de estar deprimido y me mandó al psiquiatra, quien a su vez sugirió nadar y hacer ejercicio. Seguí su consejo, pero no se produjo ningún cambio y después de varios meses sin dormir fui a ver a otro médico que me recetó antidepresivos. Aun así, seguía sin dormir nada y tuvieron que pasar otros tres meses probando distintas combinaciones de fármacos hasta que, con una dosis extremadamente alta pude descansar algo, aunque sin dormir exactamente, lo que me hizo sentir como si estuviera perdiendo la consciencia. 

Ahora tenía otro problema, los efectos secundarios de la medicación que podía sentir, poco a poco me estaban matando ya que vivía como un zombi y no podía concentrarme o recordar nada.

Fue en este punto en el que me encontré con dos alternativas: seguir con la medicación, la cual me dejaba sin vida o dejarla y saber que no iba a dormir. Entonces empecé a probar otro tipo de terapias como la acupuntura, la meditación o la curación, pero nada funcionaba y seguía sin poder dormir.

 

 

El Tratamiento de Energía de Master Oh

 

En 2007 finalmente encontré a Master Oh en una feria de salud y bienestar, en aquel momento tenía una costilla rota después de haberme caído en la bañera, lo cual era bastaste doloroso. Recibí un tratamiento de energía durante 15 minutos y el efecto fue inmediato, aquella noche pude dormir por primera vez en años y desperté a la mañana siguiente completamente recargado después de 7 horas seguidas de sueño.

 

Insomnio y Falta de Energía

 

Master Oh me explicó que el insomnio afecta a aquellas personas que tienen unos niveles bajos de energía pero que son precisamente estos individuos los que a la vez parecen ser muy activos. Esto es debido a que el cuerpo crea calor/energía con carácter de fuego para compensar lo que se convierte en “energía nerviosa”. Cuando alguien está bajo de energía, el cuerpo no puede relajarse y los canales del sistema energético se bloquean, lo que hace que el calor (energía de fuego) se acumule en la parte superior del cuerpo creando tensión, ansiedad y otros síntomas como hipertensión o dolores de cabeza. En el caso del insomnio, la falta de energía hace que los todos los sistemas del organismo no puedan recuperarse apropiadamente e impide que el cuerpo tenga la energía suficiente para descansar y repararse cada noche. En consecuencia, a medida que el incremento de nudos o cúmulos energéticos en los canales aumenta, se producirá una reducción progresiva en los niveles de energía de la persona y por tanto los problemas de salud empeorarán.

 

 

Master Oh y Las Clases Qi

 

Decidí apuntarme al programa de Clases Qi, una técnica con raíz ancestral en las artes marciales cuyo objetivo es la auto-curación y en el desarrollo personal. Éstas estaban compuestas de meditación, cánticos y movimientos lentos diseñados para re-alinear y recargar el sistema energético, las cuales progresivamente me hacían sentir mejor, más fuerte y sobretodo había vuelto a dormir. También tomé parte en el programa de curación ancestral para resolver los patrones familiares de energía que son heredados, lo que ha hecho que desde entonces no haya tenido ningún tipo de problema relacionado con el sueño y lo que ha cambiado mi vida por completo.

 Mejora la calidad de tus horas de sueño con el poder de Qi y los tratamientos de energía de Master Oh: www. masteroh.com

 

Master Oh

 

Master Oh tiene más de 25 años de experiencia trabajando con la energía original que crea la vida, también llamada energía Qi. Él mismo empezó a padecer de trastornos crónicos desde una corta edad y gracias a este método pudo superarlos, lo que le llevó a querer compartirlo con los demás. 

 

Master Oh ha abierto centros de Jung Shim donde se dan tratamientos de energía y Clases Qi en Australia, America y Europa y busca constantemente cómo ayudar a otros a vivir libre de dolor físico, mental y emocional. Master Oh cree que, a través del desarrollo de nuestra belleza innata, generosidad y naturaleza compasiva, no solamente podemos crear salud y felicidad en nuestras vidas, sino que también puede traer paz y armonía al mundo que nos rodea.

 

We're also social

Why not add some positivity to your daily lives? Follow us on any of the platforms below to grab yourself a daily dose of positivity.

Instagram

Email Subscription

Enter your email address below to keep up to date with all things related to Master Oh.