Curación Ancestral

Un método moderno pero con raíces milenarias que ayuda a transformar los patrones hereditarios de energía y crea la base ideal para una buena salud y bienestar.

La curación ancestral es un curso espiritual intenso que limpia nuestro karma eliminando los patrones de energía heredados a través de energía y sonido, este conocimiento proviene de prácticas orientales basadas en el respeto y la valoración hacia nuestros antepasados, quienes nos dieron la vida.

El interés por aprender más sobre la historia de nuestros antepasados para averiguar cómo nuestras vidas han sido moldeadas por generaciones anteriores ha experimentado un continuo incremento recientemente. Aunque heredamos nuestros rasgos físicos a través de nuestra genética, nuestro sistema energético también contiene información sobre nuestros patrones emocionales, memorias, sufrimientos, problemas de salud e incluso de las adicciones de nuestros antepasados; éstos pueden estar profundamente arraigados y transmitirse a generaciones futuras. No es inusual que eventos de gran importancia o traumas que tienen lugar en nuestras vidas, se asemejen a aquellos que sucedieron en la vida de nuestros antepasados, esta influencia sobre nosotros es lo que en Oriente se conoce como karma.

La curación ancestral te permite limpiar el karma ancestral limpiando los patrones negativos transmitidos por generaciones anteriores y cuyo resultado te libera de sus influencias negativas; así como heredamos aspectos positivos de nuestros antepasados, también recibimos patrones negativos.

Aunque muchas personas buscan vivir con una mejor salud y más felicidad a través de cambios dietéticos y una mayor actividad física, puede ocurrir que sigan sufriendo de dolencias y falta de energía. Cuando comprendemos lo que significa la influencia de nuestros antepasados, podemos empezar a entender y a curar los problemas desde la raíz; la curación ancestral puede a menudo ser el cambio que muchos individuos están buscando para eliminar su karma y sus patrones familiares.

El Ciclo de la Vida

La vida es la unión entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Nuestro espíritu proviene del universo, nuestro cuerpo de nuestros padres y cuando ambos se unen, los dos son conectados a través de la mente.

La muerte es la separación de la mente, el cuerpo y el espíritu y es cuando la mente cesa de ser la conexión entre los dos. En este momento, nuestro cuerpo vuelve a la tierra y nuestro espíritu continúa su trayecto con todas su memorias, hábitos, arraigos emocionales y deseos creados durante nuestra vida.

Al término de nuestra vida, la luminosidad de nuestro espíritu queda fijada dependiendo de cómo hemos vivido nuestra vida. Nuestro cuerpo es el vehículo a través del cual podemos hacer que el espíritu sea más luminoso, practicando el desarrollo de una mente con bondad, generosidad y compasión; sólo así que podemos cambiar el nivel de luminosidad de nuestro espíritu durante nuestra vida física.

Cuando esta existencia física llega a su final, la vida de nuestro espíritu continúa en un plano invisible y tiene el deber de cuidar a las generaciones futuras a su paso por la Tierra. Los miembros de la misma familia comparten genes y vibración energética, ya que es muy similar y por tanto es fácil conectar unos con otros, es por ello que el estado de nuestros antepasados tiene un constante impacto en nuestras vidas.

The Programme

El programa de Curación Ancestral tiene un carácter transformativo y consiste en cuatro ceremonias durante un período de cuatro semanas, estas ceremonias tienen lugar en la sala de meditación en el centro de Jung Shim (llamada “Saemtu”) la cual tiene una energía muy especial. Master Oh dirige estas ceremonias y durante este período, te apoya con tratamientos de energía, consejos y guiándote personalmente.

Durante cada ceremonia, se ofrecen alimentos de calidad en forma de platos preparados, fruta, flores y arroz para mostrar respeto y gratitud a la fuente de la vida y a nuestros antepasados. Éstos a la vez reciben energía y luz para producir la transformación necesaria que les hará tener más luminosidad; ello puede crear profundos cambios en toda la familia.

Si deseas saber cómo la Curación Ancestral puede ayudarte, por favor reserva una consulta hoy.

RESERVA UNA CONSULTA

Testimonios

Toda la familia y yo nos sentimos con más claridad, con más paz, más felices y con mayor energía. Nuestros lazos familiares son más fuertes y aunque la Curación Ancestral requiere un gran compromiso, así como un voto de fe, he encontrado que la recompensa es excepcional y bien merece mi esfuerzo.

Norma Holland, Londres

Ahora tengo mucha más energía y soy capaz de hacer más, ¡emocionalmente me encuentro más feliz, como nunca!. Además nunca he sido una persona con una visión espiritual pero las experiencias por las que atravesé durante la Curación Ancestral, así como las transformaciones obvias que experimenté en mi salud y mi felicidad, me han llevado a creer más en el aspecto espiritual de nuestra existencia.

Victoria, 34 años

Quote-open

Is there a tree

¿Hay un árbol sin raíz que pueda florecer
que pueda tener fruta?
Del mismo modo, no hay vida sin antepasados

Master Oh

Quote-close