Por qué hacer una visita a Master Oh

Como Maestro de Qi y experto en curación energética, Master Oh puede ayudar de varias maneras

La “Energía Humana”, conocida como Qi es la energía vital del organismo, la cual viaja alrededor del cuerpo humano a través de un sistema de canales energéticos y que acorde a la definición de la Medicina Oriental es, el fluido natural de Qi que determina nuestro estado de salud y bienestar. Sabemos que con el tiempo se pueden llegar a desarrollar distintos problemas relacionados con la circulación de energía; los niveles pueden descender, los canales pueden bloquearse o la misma energía puede volverse tóxica, por tanto, ello hace que el organismo sea más propenso a enfermedades o lesiones y con menor capacidad de recuperarse si tiene que enfrentase a algún problema.

Master Oh de manera intuitiva puede corregir el flujo energético en el organismo, permitiendo así que se produzca una curación a largo plazo. Él puede identificar la raíz del problema y proporcionar soluciones a tus problemas de salud, enfocando sus tratamientos hacia tus necesidades personales.

No todas las personas que vienen a la consulta de Master Oh tienen problemas de salud o sufren de niveles bajos de energía, muchos clientes requieren de su sabiduría espiritual para ayudarles en su vida cotidiana.

Quote-open

Human beings are

Los seres humanos están constituidos de cuerpo, mente y espíritu, para sanar uno debemos sanar a los tres.

Quote-close

His Practice

Tratamientos de Energía

La práctica de Master Oh es un tratamiento de energía basado en la digito-presión para recargar, revitalizar y desintoxicar todo tu cuerpo. Durante su tratamiento Master Oh puede identificar y abrir los bloqueos energéticos para que el flujo de energía se recupere en tu cuerpo, haciéndole sanar de manera natural.

MÁS INFORMACIÓN

Sesiones de Asesoramiento Individual

Master Oh puede ofrecer apoyo y servir de guía durante el proceso de sanación, puede ayudarte a trabajar en tu mente, tus emociones y a sobreponerte a los obstáculos para que sigas progresando y prosperando en futuro.

MÁS INFORMACIÓN

Curación Ancestral

La Curación Ancestral te ayuda a deshacerte de bloqueos energéticos que han sido heredados y que forman parte de la raíz del problema tanto física como emocionalmente. Este tipo de curación también puede limpiar aquellos patrones de energía familiares que de alguna manera impiden tu progreso.

MÁS INFORMACIÓN

Limpieza Energética del Hogar y Lugar de Trabajo

A través del uso de técnicas de limpieza energética, Master Oh puede recargar tu hogar y lugar de trabajo, a la vez de deshacerse de energía negativa, lo cual genera más luminosidad, paz y una atmósfera con más armonía.

MÁS INFORMACIÓN

Clases de Energía

Aprende a utilizar la “energía humana”, Qi, que se encuentra dentro de ti con los cánticos, los movimientos lentos y la meditación para recargar así tu cuerpo y calmar tu mente.

MÁS INFORMACIÓN

Una Práctica Diaria

Master Oh puede ofrecer apoyo y servir de guía durante el proceso de sanación, puede ayudarte a trabajar en tu mente, tus emociones y a sobreponerte a los obstáculos para que sigas progresando y prosperando en futuro.

MÁS INFORMACIÓN

Quote-open

I had been feeling tired

Me había sentido cansada por mucho tiempo, mi espalada estaba siempre tensa, con dolores y todo mi tronco sufría continuamente de espasmos, constriñendo la circulación y agotándome de energía; sonreír iba siendo cada vez más difícil.

Al final de mi primer tratamiento puede sonreír y de hecho me sentí feliz después de meses de sufrir por falta de energía y continua preocupación, simplemente pude sentirme más ligera y con esperanza; el alivio en mi espalda fue inmenso y en el área del abdomen tuve una sensación de calidez y paz.

No puedo creer la diferencia entre el antes y el después de los tratamientos así que disfruto recomendando a Master Oh a todo aquel que conozco; me siento muy agradecida de haber encontrado a un experto tan extraordinario y con tal poder curativo.

Emma-Jane Cole, Diseñadora, Londres

Quote-close

Master Oh puede ayudar con las siguientes dolencias y con muchas más

Master Oh tiene su base entre los centros de Londres y Madrid donde ofrece tratamientos de energía, limpieza energética y clases, además de sesiones individuales de seguimiento, apoyo y de asesoramiento.

Dolor Estrés, ansiedad o depresión
Fatiga Crónica/Encefalomielitis Miálgica Miedo y ataques de pánico
Problemas digestivos Problemas de relaciones personales
Artrítis Control de la ira
Problemas de corazón Falta de concentración
Problemas de fertilidad Adicciones
Diabetes Trastornos de la alimentación
Problemas de vesícula o riñones Trastorno obsesivo-compulsivo
Insomnio Trastorno por déficit de atención/hiperactividad

 

PREGÚNTANOS