Un método moderno pero con raíces milenarias que ayuda a transformar los patrones hereditarios de energía y crea la base ideal para una buena salud y bienestar.

La curación ancestral es un curso espiritual intenso que limpia nuestro karma eliminando los patrones de energía heredados a través de energía y sonido, este conocimiento proviene de prácticas orientales basadas en el respeto y la valoración hacia nuestros antepasados, quienes nos dieron la vida.

El interés por aprender más sobre la historia de nuestros antepasados para averiguar cómo nuestras vidas han sido moldeadas por generaciones anteriores ha experimentado un continuo incremento recientemente. Aunque heredamos nuestros rasgos físicos a través de nuestra genética, nuestro sistema energético también contiene información sobre nuestros patrones emocionales, memorias, sufrimientos, problemas de salud e incluso de las adicciones de nuestros antepasados; éstos pueden estar profundamente arraigados y transmitirse a generaciones futuras. No es inusual que eventos de gran importancia o traumas que tienen lugar en nuestras vidas, se asemejen a aquellos que sucedieron en la vida de nuestros antepasados, esta influencia sobre nosotros es lo que en Oriente se conoce como karma.

La curación ancestral te permite limpiar el karma ancestral limpiando los patrones negativos transmitidos por generaciones anteriores y cuyo resultado te libera de sus influencias negativas; así como heredamos aspectos positivos de nuestros antepasados, también recibimos patrones negativos.

Aunque muchas personas buscan vivir con una mejor salud y más felicidad a través de cambios dietéticos y una mayor actividad física, puede ocurrir que sigan sufriendo de dolencias y falta de energía. Cuando comprendemos lo que significa la influencia de nuestros antepasados, podemos empezar a entender y a curar los problemas desde la raíz; la curación ancestral puede a menudo ser el cambio que muchos individuos están buscando para eliminar su karma y sus patrones familiares.