Como Maestro de Qi y experto en curación energética, Master Oh puede ayudar de varias maneras

La “Energía Humana”, conocida como Qi es la energía vital del organismo, la cual viaja alrededor del cuerpo humano a través de un sistema de canales energéticos y que acorde a la definición de la Medicina Oriental es, el fluido natural de Qi que determina nuestro estado de salud y bienestar. Sabemos que con el tiempo se pueden llegar a desarrollar distintos problemas relacionados con la circulación de energía; los niveles pueden descender, los canales pueden bloquearse o la misma energía puede volverse tóxica, por tanto, ello hace que el organismo sea más propenso a enfermedades o lesiones y con menor capacidad de recuperarse si tiene que enfrentase a algún problema.

Master Oh de manera intuitiva puede corregir el flujo energético en el organismo, permitiendo así que se produzca una curación a largo plazo. Él puede identificar la raíz del problema y proporcionar soluciones a tus problemas de salud, enfocando sus tratamientos hacia tus necesidades personales.

No todas las personas que vienen a la consulta de Master Oh tienen problemas de salud o sufren de niveles bajos de energía, muchos clientes requieren de su sabiduría espiritual para ayudarles en su vida cotidiana.