¿Cómo me sentiré después de un Tratamiento de Energía?

Las reacciones pueden manifestarse ser de varias maneras; muchas personas se sienten renovadas, con más energía, más flexibles, ligeras y despejadas, además de sentir alivio relacionado con sus dolencias.

¿Puedo sentir cansancio después de un tratamiento?

Sí. A medida que el organismo procesa la energía recibida, te puedes sentir más cansado o incluso adormecido, pero es un síntoma pasajero. Intenta no esforzarte demasiado después de un tratamiento e intenta descansar.

Sí. A medida que el organismo procesa la energía recibida, te puedes sentir más cansado o incluso adormecido, pero es un síntoma pasajero. Intenta no esforzarte demasiado después de un tratamiento e intenta descansar.

A veces. Esto es debido a que las acumulaciones de energía emocional están siendo liberadas, lo cual es una parte positiva del proceso curativo. Sin embargo, por favor ponte en contacto con el equipo de Master Oh si necesitas apoyo, podemos ayudarte a hacer que el proceso sea más rápido.

¿Es normal desarrollar un dolor de cabeza?

Aunque es menos frecuente, puedes desarrollar un ligero dolor de cabeza a medida que las toxinas acumuladas se liberan. Recomendamos beber agua en abundancia después del tratamiento para ayudar al organismo a deshacerse de estas toxinas.

If I don't feel anything after my treatment is it still working

Different people have different levels of sensitivity to energy. Some people experience a lot of physical sensations or emotional release after a treatment. Normally a person's sensitivity depends on their constitution and often someone with a robust and strong constitution will feel less. But this does not mean the treatment is not working. Rest assured that you have received a lot of Qi, which is circulating in your system and supporting your mind and body in different ways.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento de energía que Master Oh da?

Depende directamente de tu capacidad de conservar y digerir energía, haciendo que los resultados duren más o menos. Cuando Master Oh da un tratamiento, considerará la cantidad y regularidad de los tratamientos que necesitas para conservar unos buenos niveles de energía permitiendo a la vez un proceso continuo de curación.

¿Qué pautas puedo seguir después de un tratamiento de energía?

Puedes ayudar al proceso de eliminación de toxinas bebiendo agua, y evitando la consumición de alcohol y cafeína. Intenta mantener una mente positiva y evita situaciones de estrés para ayudar así al flujo de energía en tu organismo, esto hará que los tratamientos sean más efectivos.

¿Por qué Master Oh ha recomendado varias sesiones de tratamientos?

La capacidad que tiene nuestro organismo para hacer circular y mantener la energía es diferente en cada individuo. Cada vez que recibes un tratamiento, Master Oh es capaz de abrir progresivamente los canales del sistema energético y eliminar acumulaciones de energía dependiendo de los niveles restantes y la severidad de los bloqueos energéticos; Master Oh recomendará un número mayor o menor de tratamientos.