Master Oh nació en Corea del Sur y desde una edad temprana padeció problemas crónicos de salud que contribuyeron a forma su visión de la vida y afianzaron en su mente en cómo todos debemos vivir libres de dolor y ansiedad.

Al mismo tiempo que estudiaba en la universidad encontró un método ancestral de curación que cambió su vida ya que aprendió a cómo trabajar con la capacidad de curación interna de su propio organismo o Qi y comenzó a sentir una profunda sensación de paz interior que le permitió curarse a sí mismo.

La práctica de curación que Master Oh descubrió tiene el nombre de Jung Shim, se traduce como ‘mente bella’ en coreano y nos enseña el arte de aprender a utilizar nuestra propia energía interna o “energía humana” para recargar el organismo y recuperar nuestro estado natural de bondad, generosidad y compasión. Sus profundas experiencias le llevaron a dedicar su vida a compartir el método de Jung Shim, con muy poco dinero, prácticamente sin saber hablar inglés y dejando su país natal para introducir Qi en Occidente, lo que culminó con la apertura del primer centro de Jung Shim en Sydney en 1994 para más adelante hacer lo mismo en Estados Unidos, Canadá y finalmente en el Reino Unido en el año 2000.

Durante sus 30 años de formación espiritual, Master Oh ha desarrollado una sabiduría y sensibilidad de curación que está ligada a una profunda conexión con la fuente natural de energía y además de su clínica de consultas, también dirige un programa de ayuda social concentrándose en aquellos que más lo necesitan.

La consulta de Master Oh se encuentra entre los centros de Jung Shim de Londres y de Madrid aunque también viaja a otros países para apoyar a otros centros de Jung Shim, a la vez que promociona el método en eventos que tienen lugar en diversas partes del mundo.