Los Tratamientos de Energía de Master Oh son una combinación intensiva de digito-presión y sonido que ayudan a abrir los canales de energía y mejorar el fluido de “energía humana” o Qi.

Qi es responsable de la comunicación entre células, órganos y sistemas en el organismo por tanto es vital para nuestro bienestar, alivio físico y emocional ya que incrementa la vitalidad así como aumenta la capacidad natural de curación del cuerpo humano.

Master Oh puede sentir de manera intuitiva cómo la energía circula en el organismo y dónde se encuentra obstruida, además de analizar los niveles de reserva de nuestro sistema de energía con cada tratamiento. Él trabaja todo el cuerpo usando de forma suave la digito-presión en los principales puntos energéticos para eliminar acumulaciones, toxinas y recargar el sistema energético. A lo largo del tratamiento también utiliza una técnica de respiración que produce una vibración con sonido, la cual transmite Qi de manera profunda hacia el interior de los canales energéticos.

After the treatment many people experience a new feeling of calm, lightness and increased mental clarity.