Jung Shim representa el estado original del Universo y el origen de nuestro ser, es el punto y el lugar desde donde se crea la vida y a donde ésta es devuelta. Jung Shim existe como la mente original, la cual está compuesta de energía luminosa, pureza y claridad conocida como Qi, esta luz existe dentro de nosotros y es nuestra naturaleza original.

Hoy en día vivimos con distintos niveles de sufrimiento y de dolencias debido a que nos hemos separado de nuestra naturaleza original; esta desconexión tanto desde el punto de vista individual como familiar y de la sociedad en general, crea energía negativa en nuestro interior, el espacio físico que nos rodea y en el mundo en general.

Cuando aprendemos a utilizar el poder de la energía Qi, nuestra mente se vuelve más clara, luminosa y con más belleza, además de hacernos más compasivos, con más devoción y con un sentido mayor de sacrificio hacia los demás. A la vez, nuestra mente aprende a dar de una manera más generosa, como lo hace la mente de un padre o una madre o lo que llamamos la Mente del Universo. Con estos atributos, podemos conectar con la ley del Universo y entender su verdadero propósito en nuestras vidas, quiénes somos y cómo debemos vivir para poder así recuperar nuestra salud y aprender a vivir otra vez en armonía unos con otros.

Este es un período para ir más allá de la religión, la filosofía, la raza o el condicionamiento individual y para poder sobrevivir como especie humana. Necesitamos deshacernos de todo aquello que crea separación y recrear al mismo tiempo un estado de armonía; con esta intención en mente, quiero introducir el método de Jung Shim al mayor número de personas posible, para ello estoy dispuesto a superar cualquier tipo de obstáculos y ayudar a todo tipo de personas para que puedan cambiar sus vidas.

Master Oh

MÁS INFORMACIÓN